Crédito Automotriz sin pie, datos y recomendaciones

Encuentra todo sobre el Crédito Automotriz sin pie antes de comprar tu auto nuevo

Te presentamos información relevante antes de escoger un crédito automotriz sin pie en Chile, para que puedas acceder a la compra de un auto nuevo de la forma más rápida y conveniente posible. La principal ventaja es la posibilidad de financiar la compra de tu vehículo mediante un Crédito Automotriz sin pie.

Lo que debes saber para solicitar un Crédito Automotriz sin pie

Si bien hay variados precios de vehículos, todo dependiendo de las características que el usuario busque, no existen restricciones en crédito que determine la compra de un modelo en especial, por lo que sólo queda comenzar a cotizar. No obstante, hay que tomar en cuenta que el hecho de no poner un pie, indudablemente, hará crecer el monto final de la deuda, siguiendo la lógica que entre menos abono inicial se entrega, más alto será el monto que deberemos pagar finalmente. A pesar de esto, es una buena solución para una persona que tiene trabajo estable, pero gran cantidad de gasto mensual, pues finalmente podrá terminar de pagar el crédito automotriz sin problema.

Crédito Automotriz

Distintas entidades ofrecen opciones para obtener un automóvil nuevo

Hay diferentes formas para cumplir el sueño de tener un auto propio. Hoy en día las empresas automotrices, como también las entidades bancarias, ofrecen distintos tipos de credito automotriz, con el fin de que las personas que se encuentran actualmente trabajando puedan acceder a la independencia que otorga un automóvil.

Sin embargo, existe un sinfín de interrogantes que todo el mundo se hace cuando comienza a pensar en la idea.

¿Cuánto me saldrá éste auto? ¿Necesitaré un pie muy grande? ¿Podré comprar un automóvil sin la necesidad de abonar gran cantidad de dinero?.

Beneficios de UN
CRÉDITO Automotriz sin pie

credito-automotriz-1El beneficio de optar por un crédito automotriz sin pie, es que el trámite sólo se demora un par de horas, y como ya se mencionó, no tendrá la necesidad de tener un ahorro previo, ya que apenas inicie la compra tendrá el vehículo en no más de tres horas.

Ahora bien, si cuentas con un auto anterior, el Banco Falabella ofrece un 20% de descuento poniendo el automóvil en prenda, y así se podrá lograr una reducción en el pago que no es menor, aunque siempre es positivo preferir las empresas que se dedican a otorgar créditos automotrices.

Con esto se puede visualizar que en la industria automotriz existen un sinfín de formas para adquirir un auto nuevo, ya que no es como en años anteriores en que el tener un vehículo era parte de un sector económico específico, puesto que hoy no corresponde a un lujo, sino que a una necesidad. Infórmate sobre el crédito automotriz con Dicom.

INFORMATE ANTES DE ESCOGER TU CRÉDITO AUTOMOTRIZ SIN PIE

A pesar de todo esto, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) hace un constante llamado a tener cautela cuando se trata de cualquier tipo de crédito, incluyendo el automotriz, ya que según Radio Cooperativa en un estudio publicado el 2014 algunos intereses son excesivos.

“Esta medición incorporó a dos cooperativas de crédito y ahorro, tres bancos además de ocho financieras del mundo automotriz, en los que se tasaron préstamos con plazos entre 24, 36 y 48 meses. En el caso de un crédito de 3.000.000 a 48 meses, el consumidor tiene la opción de concluir cancelando hasta un 102% por sobre el capital gestionado”.

Por lo mismo, la idea antes de pedir un crédito automotriz sin pie es informarse bien sobre los pros y contras, para así acceder al que más convenga.

Dejar respuesta