Compartimos con ustedes el video Consejos para un buen uso del crédito y evitar el sobreendeudamiento compartido por el canal en YouTube de Finanzas para todos.

Finanzas para todos

Finanzas para todos (finanzasparatodos.org.mx) es un espacio de educación financiera del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros SNC, que permite saber más de cómo manejar tu dinero, qué hacer con tus ahorros, qué seguro debes contratar y cuál crédito te conviene, entre muchas otras cosas.¡Las finanzas personales no tienen por qué ser un dolor de cabeza!

Aquí se presentan muchas historias de la vida real, contadas amablemente por estos simpáticos personajes que, como todos nosotros, buscan la mejor manera de utilizar su dinero y mejorar su nivel de vida.

Tienen disponibles los videos para tu consulta ordenados de manera temática: Planeación Financiera, Servicios Financieros, Ahorro, Crédito, Remesas y Envíos, Seguros.

Además, en este nuevo portal “Finanzas para Todos” podrás realizar, un breve curso interactivo dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Realizando este sencillo y entretenido curso podrás comprobar cuánto has aprendido sobre cómo manejar tus finanzas de la mejor manera.

Fuente: www.finanzasparatodos.org.mx

Dejar respuesta